Quiénes Somos
Una congregación compuesta por gente que representan las diferentes naciones Hispanas del mundo, que hayan encontrado, conocido y que sirvan al Cristo vivo.Misión y Visión
La Comunidad Evangélica El Faro es una congregación situada en la ciudad de Ottawa, Ontario, Canadá. Como ministerio formamos parte de la Community Pentecostal Church la cual esta afiliada con The Pentecostal Assemblies of Canada (PAOC). El foco de nuestro ministerio es “hacer Discípulos para Cristo”. Nuestro anhelo es lograr esta meta a través de cinco (5) áreas estratégicas.
Nuestra Visión:
Ver a los Hispanos de Ottawa y Gatineau venir rendidos a los pies de Cristo, orientarlos en su nueva vida en Cristo hasta la madurez cristiana, equiparlos para que lleguen a ser robustos en el conocimiento de la Palabra de Dios, edificarlos en la fe para que alcancen la medida de la estatura de la plenitud de Cristo – capaces de poder formar también a otros como discípulos.
Nuestra Descripción de una Persona Discipulada:
Un discípulo es uno quién ama a Cristo y exhibe cada vez más el carácter, prioridades y pasión por Cristo. Contribuyendo al mandato Divino de ir y haced Discípulos.
Siete áreas claves para alcanzar resultados:
- Profundizar más a una vida Cristo-céntrica a través del estudio de la Biblia y la disciplina de la oración.
- Concentrar esfuerzos para hacer discípulos para Cristo
- Enfocarnos en la creación de grupos de alcance para llegar a las diferentes clases sociales de nuestra comunidad hispana.
- Establecer diferentes ministerios que atiendan las necesidades de los diferentes grupos según sus edades.
- Permitir el desarrollo de los diferentes dones y ministerios en la congregación.
- Asignar y delegar responsabilidades a personas maduras, que hayan demostrado ser buenos administradores de sus dones y talentos.
- Organizar programas que incentiven al discípulo a involucrarse en el trabajo de la Iglesia.
Plan de acción:
Proporcionar un programa equilibrado para ganar las almas perdidas, cimentar al nuevo creyente y multiplicar líderes.
Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
II Timoteo 2:1,2